miércoles, 21 de marzo de 2012

Truco para ganar dinero $50 dolares diario en las PTC


Aqui les traigo esta es guía para saber cómo ganar dinero real con las PTC, sin pagarles nada.
Gana hasta $ 50 dolares diario 

Lo primero que tienen que hacer es incribirse en la PTC confiables los cuales estan en esta pagina, son los mas confiables hasta este momento.

Bueno el único inconveniente es q usted no va a ganar $ 50 diarios al instante sino que empezara a ganar $0.001 al comienzo . Se gana unos pocos centavos al empezar. El nombre de este juego se llama PACIENCIA. Ahora, con este método, no voy a invertir dinero para ganar dinero. Si usted tiene dinero para invertir, por supuesto hazlo y verás los resultados más rápido que aqui le presentamos, pero si lo combina con esta estrategia entonces le ira mas rapido.

La clave para hacer dinero en las PTC es a través de referencias. Es simple, si no tienes referencias, no vas a ganar dinero. Usted puede alquilar referidos directamente de las PTC. Las referencias son personas reales y el costo varia de 30 centavos de dólar a 1,50 dolares dependiendo de cada PTC por cada mes y para cada referido, a estos referidos se les llama referidos de renta o alquiler. Algunos estarán activas y otras no. "Reciclar"(solo en Neobux) una referencia no activo por un un activo que tiene que pagar 8 centavos de dólar. Puede parecer mucho, pero vale la pena. Si no reciclar referidos inactivos, perderás dinero.

Al llegar a 75 centavos de dólar (Neobux) o 1,5 dolares para otras PTC (esto depende de cuanto cuesta cada referido en cada PTC) por clic por su cuenta (claro si no se invierte dinero), puede comprar sus primeros 3 referencias. Aquí es donde la mayoría de la gente va mal. Se tarda unos pocos días de ganar los 75 centavos de dólar por su cuenta y la gente está tan ansiosa de comprar referidos que acaba de comprar tan pronto como su cuenta llega a $ .75. Cuando la gente hace esto no se dan cuenta que no tienen suficiente dinero para mantener sus referencias de alquiler y sus referencias con el tiempo se retiran porque no pueden pagar por ellos. Antes de alquilar referidos que debe ganar $ 3 haciendo clic en sus anuncios y luego transferirlo a su saldo de alquiler. De esta manera usted tiene un dólar por cada referido y que fácilmente será capaz de reciclar si no son activos o pagar para conservar durante un mes más. Tomará un tiempo para conseguir $ 3 por su cuenta, pero de esta manera usted será capaz de mantener sus referencias y el intercambio de los inactivos de los activos sin el temor de que usted no será capaz de pagar por ellos.

Autopay (pago automatico) es otra necesidad. Tan pronto como alquilar sus primeros 3 referidos a su vez en autopay. Referencias costo de 30 centavos de dólar por mes para mantener. En vez de que el pago de la remisión, que pagan por sí mismos todo el tiempo que han autopay encendido. Lo que hace que restar uno de los anuncios de su referencia las opiniones de cada día y pone a los 30 centavos que la remisión debe quedar para otro mes. Así se obtiene un centavo menos de cada referencia, pero será su referencia, siempre y cuando se activa.

Hacer un retiro demasiado pronto es casi un gran problema para las personas que utilizan las PTC. Cuando usted solicita un pago, este es inmediatamente transferida a su cuenta de alertpay o PayPal. Con el fin de ver si es verdad que las PTC son legítimo (los cuales hay tene en cuenta las PTC confiables), muchas personas se ganan un dólar por clic y luego lo mandan a efectivo y se acabo. Esperen Esperen no tan rapido. Ahora tienes un dólar entero en su cuenta PayPal. Ese dólar debería haber sido para comprar mas referencias. Con esta estrategia usted va a guardar tres dólares en su saldo de alquiler antes de comprar tres referencias. Así que 1 dólar por cada referido. Mantenga en alquiler referidos con las ganancias de los 3 (se puede alquilar por el aumento de las ganancias lo cual tomará algún tiempo). Aquí es donde la mayoría de la gente piensa que ya termino. Cuando llegue a 500 referencias, dejar de comprar referidos y sólo mantener los que ya tiene. Siga haciendo esto hasta que el dinero se acumula a cerca de $ 100 y puede usar $ 90 a pagar por oro. $ 100 no demorara mucho tiempo para llegar,  ya tienes 500 referencias y una vez que se actualize a oro sus ganancias se duplicarán. Esta es la mejor parte. Oro cuesta $ 90 al año, pero en vez de conseguir medio centavo por cada anuncio de sus clicks de referencia, se obtiene 1 centavo. Sus ganancias se duplica. Eso es todo la estrategia a hacer.

Ahora mantenga alquilado nuevas referencias después de actualizar a de oro y no retire dinero en efectivo (bueno si deseas lo haces pero dejando un saldo para tus referidos que vas a alquilar). Recuerda, usted no ha cobrado en todos, y no se debe hasta que haya 2000 referidos. Pero cuando lo hace en efectivo, usted será capaz de cobrar alrededor de $ 50 por día. Y esto es el final de la estrategia.

Se que le tomara algun tiempo por que no sera en un mes si no entre 4 a 6 meses usted estara cobrando el dinero y el tiempo que ha invertido en esta estrategia y lo mejor de todo es que usted estara ganando $50.00 dolares diario. No espere mas inscribase en las PTC confiables y empieza a ganar dinero con esta estrategia
No esperes mas e inscribete en las PTC, si tu no lo haces otros lo harán y tendrán mas oportunidad que tu....


10 comentarios:

  1. lo que aquí el amigo dice de 4 a 6 meses... Yo he leído por foros gente que llevaba 3 años siendo constante en Neobux y había conseguido llegar a un nivel de ganar más o menos $1500 cada mes (ese dinero es limpio, quiero decir que sus ganancias mensuales sería mucho más altas, pero descontando el alquiler de referidos y las renovaciones... $1500).

    También hay que decir que esta persona tenía una cantidad de 20000 referidos alquilados (sí, veinte mil). Así que sí, PACIENCIA es la clave, tener muchísimos referidos y ser constante con tus anuncios :)

    Un saludo!

    PD: dejo aquí mi link por si alguien quiere inscribirse, es una gran oportunidad!

    http://www.neobux.com/?r=Borja021091

    ResponderEliminar
  2. http://www.richptc.com/index.php?ref=arzater

    ResponderEliminar
  3. Como Ganar 1 Dólar Diario Con Tu PC? Como Ganar Dinero Facil!
    http://1dolardiari0.blogspot.com/
    Miles de personan se preguntan como ganar dinero facil o como ganar dinero por
    internet?

    Existen también miles de formas en que se puede ganar dinero por internet,
    desde las paginas ptc o paginas que pagan por publicidad, pasando por la venta
    de infoproductos, el marketig de afiliados o programa de afiliados y como ganar
    dinero facil con sistemas como el que te mostrare en este video.
    http://1dolardiari0.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esta pagina esta revolucionando la manera de ganar dinero por internet no es una PTC tienen que probarla no tienen que invertir nada http://coingeneration.com/auth/new/244161/

    ResponderEliminar
  5. Neobux.. La mejor y mas confiable de todas! gané 50$ en 3meses y medio.... Si deseas inscribirte desde Venezuela clickea aquí.. http://www.neobux.com/?rh=6C6963616E6F303530

    ResponderEliminar
  6. Excelente por eso no la dejo . Aqui mas info www.empresafuturo01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que es mejor hacerme primero premium o golden depende le la PTC o conseguir primero los referentes o cuando me hago golden??

    ResponderEliminar
  8. ya he ganado mucho dinero con las PPTC pero dejamenme decirle que en mi web tengo las mejores PTC donde ya he cobrado a mi cuenta payza y paypal les invito a visitar mi web.... y seguirme en acebook UNIDINERO:COM


    http://www.unidinero.com/2011/06/ganar-dinero-por-click.html

    ResponderEliminar
  9. invierte una sola vez USD$20 y participa de una única matriz a nivel mundial: http://www.themillionfriends.com/index.php?ref=59314266

    ResponderEliminar